"Servir es una actitud, es una manifestación de vida"



Cuidados intermedios e intensivos

Nuestro servicio atiende pacientes que presentan una condición grave de salud, bien sea por su enfermedad o por una situación que requiera un monitoreo estricto y continuo. Contamos con monitoreo invasivo y no invasivo hemodinámico, apoyo respiratorio mediante ventiladores de alta tecnología, terapia respiratoria, nutrición y terapia física especializada. Interconsultas de apoyo con especialidades médico quirúrgicas.

Cirugía

Contamos con tres quirófanos habilitados con la última tecnología biomédica, cumpliendo a satisfacción los requerimientos que la norma exige, prestamos servicios de mediana y alta complejidad en especialidades como: Neurocirugía, ortopedia, ginecología, cirugía general, urología, otorrinolaringología, cirugía plástica y maxilofacial entre otras.


Hospitalización

Ofrecemos a los pacientes una atención humanizada, oportuna y de calidad. Somos un grupo multidisciplinario altamente calificado con capacidad resolutiva, que fomenta el autocuidado e involucra a la familia en los procesos de salud y enfermedad de nuestros pacientes.





Radiología

Ofrecemos un servicio de radiología e imágenes diagnosticas de alta calidad, contamos con equipos propios de última generación que permite realizar tomas y diagnósticos más precisos y oportunos para el tratamiento del paciente, tenemos un personal competente y calificado orientado a la prestación de un servicio con calidad, oportunidad, confiabilidad y seguridad.

Laboratorio Clínico

Brindamos un servicio de laboratorio clínico confiable, seguro y confidencial, algunas de las pruebas que realizamos son: Hematología y coagulación, Química clínica, Electroforesis de proteínas hemoglobina y líquidos, Endocrinología, Marcadores tumorales, Química de orina y otros líquidos, Inmunología y serología, Microbiología clínica, Inmunoflurorescencia.

Urgencias

Tenemos una disponibilidad para los pacientes 24 horas al día 365 días al año, cuenta con una sala de espera confortable, dos consultorios para la valoración del Triage, cuatro consultorios médicos para la atención de los pacientes, una sala de procedimientos menores, una amplia sala de observación con 28 camillas y una sala de reanimación.

VIGILADO SUPERSALUD.
Carrera 13 Nº 1N-35 Armenia Quindío Tel. 7378160. - Todos los derechos reservados © 2016.